Un ciudadano norteamericano ha salvado la vida gracias a la rápida y certera intervención de los agentes de la Policía Nacional en el aeropuerto de Barcelona.
Los agentes estuvieron durante 45 minutos practicándole maniobras RCP de primeros auxilios, hasta que finalmente lograron salvarle la vida. Una intervención provincial y que demuestra la buena preparación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Estas noticias son de destacar, ya que no siempre los agentes son bien tratados, especialmente los de la Policía Nacional destinados en Cataluña, que reciben todo tipo de ataques de los independentistas.
Incluso, cabe recordar como el Govern separatista los ignoró en el proceso de vacunación contra el COVID-19, un hecho en el cual tuvo que intervenir incluso la justicia.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.