Adriana Lastra, número dos del PSOE, compara a PP y Cs con los “Carrer Borroka”

Adriana Lastra en una imagen de archivo

La unidad de los partidos constitucionalistas ha saltado por los aires. Desde que Pedro Sánchez accediera a la Moncloa con los votos de los separatistas esa unidad sin fisuras contra el separatismo ha dado paso a todo tipo de reproches.

El último lo ha llevado a cabo este mismo martes la número dos del PSOE, Adriana Lastra, que ha afirmado que, “el PP empieza a convertirse en una caricatura de sí mismo”.

“Cuando toda España está, digamos contenta, o al menos ve algo de esperanza en la senda que empezó a abrirse ayer con la reunión con los dos presidentes, lo que vemos es que los radicales, en este caso PP, Ciudadanos, la CUP y los CDR son los que no quieren que se dé esa normalización de las relaciones“, ha afirmado Lastra.

En el PSOE esperan de PP y de Ciudadanos que “sean al menos leales con la sociedad española, que espera vivir una relación de normalidad entre instituciones” y que se baje “un poco la tensión entre Cataluña y el resto de España”.

“Esperamos que ellos, representantes también de esa ciudadanía, aprendan algo de los ciudadanos españoles”, ha afirmado la número dos del Partido Socialista.

Cabe recordar en este sentido que no es la primera vez que Adriana Lastra se pasa de frenada, a finales de 2017, Lastra comparó a Albert Rivera con el fundador de la Falange, José Antonio Primo de Rivera, y luego tuvo que pedir disculpas.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo