El pasado domingo se celebró el día de Sant Jordi en todas las ciudades y pueblos de Cataluña. Sin lugar a dudas, uno de los días más bonitos que se pueden vivir en la comunidad autónoma catalana.
Las calles se llenan de cultura y amor, todo lo contrario que sucede durante el 11 de septiembre, día que los secesionistas han secuestrado para su uso y disfrute. Es por ello, que cada vez más voces piden que la Diada de Cataluña sea el día 23 de abril, festividad de Sant Jordi, una jornada que representa al conjunto de los catalanes, sin exclusión.
Este pasado domingo, muchos políticos estuvieron en Barcelona, dejando claro que hay una cita electoral a la vuelta de la esquina donde todos se juegan mucho. Entre estos políticos estaba la vicepresidenta 2ª del Gobierno Yolanda Díaz, quien estuvo acompañada por la alcaldesa de la capital catalana, Ada Colau.
Durante un paseo de las dos políticas juntas por el centro de Barcelona se toparon con un joven que se les acercó y grabó un vídeo muy corto que acaba con un «Viva España» que hizo huir tanto a Yolanda Díaz como a Ada Colau, tal y como hemos podido ver en una pieza de los compañeros de Dolça Catalunya. Queda clara su inquina a todo lo español.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.