Ada Colau no atraviesa sus mejores momentos como alcaldesa de Barcelona, de hecho su popularidad se desploma entre los ciudadanos de la capital catalana.
Este pasado martes comenzaron las fiestas del barrio de Sants en Barcelona, y la alcaldesa también ha recibido una lluvia de silbidos cuando ha tomado la palabra. Al menos en esta ocasión ha aguantado el llanto, no como sucedió en el barrio de Gracia hace unos días.
Si bien es cierto que algunos de los asistentes al pregón de estas fiestas también han dedicado aplausos a Ada Colau quien durante su alocución ha afirmado que “aquí no sobra nadie, bienvenidos los silbidos, bienvenidos los aplausos…“.
En todo momento se pudo ver a una Ada Colau muy nerviosa, y es que hasta ahora la máxima autoridad de la ciudad siempre se había sentido bastante arropada, pero su mandato no atraviesa por el mejor momento y eso se palpa en la calle.
⚠ L’alcaldessa de Barcelona, Ada Colau, ha tornat a ser rebuda a cop de crit i xiulet, aquesta vegada a Sants, en el context de les Festes del barrihttps://t.co/u6qJ3xQDLr pic.twitter.com/Kg6OlbF4xt
— ElNacional.cat (@elnacionalcat) August 24, 2021
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.