Ada Colau se siente ofendida por Quim Torra por sus insultos a los españoles

Ada Colau durante un acto en una imagen de archivo

El nombramiento ayer a dedo de Quim Torra como candidato a la presidencia de la Generalitat ha despertado importantes críticas de la oposición y de distintas autoridades de Cataluña, el diputado de JxCAT no cuenta ni tan siquiera con el apoyo de Ada Colau, siempre tan próxima a las tesis y el “buenismo” de los separatistas.

En declaraciones a La Nit de 8TV, la alcaldesa de Barcelona ha asegurado que “Quim Torra es el mejor candidato para Puigdemont, pero no para Cataluña“. Según Colau, “Cataluña atraviesa un momento difícil y sería necesario alguien con capacidad de diálogo y transversalidad, y él no es un buen candidato“, ha afirmado.

Ada Colau ha asegurado sentirse molesta por los insultos que Torra propinó a todos los españoles en su cuenta de Twitter, la máxima autoridad de Barcelona ha asegurado que, “me ofende eso de hablar de forma despectiva. Le invalida para ser un presidente de todos los catalanes y catalanas. Como mínimo, debería pedir disculpas“, señaló Colau sobre los insultos proferidos por Quim Torra.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo