La alcaldesa de Barcelona recibió hace unos días al nuevo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, en su despacho institucional, en el Ayuntamiento de la capital catalana.
Tal y como hemos podido comprobar a través de las fotos del Flickr oficial del consistorio, en el despacho de Ada Colau no se luce la bandera de España, si en cambio la bandera de Cataluña y Barcelona. Una demostración más del desprecio que la alcaldesa siente por los símbolos de todos.
Colau debería saber que es la alcaldesa de todos los ciudadanos de Barcelona, y que todos y cada uno de ellos merecen un respeto. No colocar la bandera nacional en su despacho institucional es un desprecio considerable para la mayoría de barceloneses que se sienten españoles.
La alcaldesa de la capital catalana no atraviesa sus mejores momentos al frente del consistorio, desde su llegada se ha disparado la inseguridad en las calles y Barcelona ha perdido luz y gran peso económico entre las grandes ciudades europeas. Ada Colau ha sufrido ya dos manifestaciones de barceloneses para exigir su dimisión y la de todo su equipo de gobierno.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.















