El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Ada Colau descubre ahora el radicalismo del separatismo

La alcaldesa 'sorprendida' por el trato que ayer le dispensaron los secesionistas en Gracia (Barcelona)

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 15 de agosto de 2021
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Barcelona, una ciudad insegura y decadente

Sirera exige a Collboni que deje de proteger a los okupas de Can Vies y convierta el edificio en un equipamiento

Sirera impulsa la recuperación de los usos de la pista de atletismo de Can Dragó para garantizar plenamente la práctica deportiva

La alcaldesa de Barcelona siempre ha tratado de defender a los secesionistas, cada vez que ha tenido ocasión de tomar parte, siempre se ha puesto de su lado. Es una realidad.

Con este comportamiento ‘buenista’ parece ser que Ada Colau pretendía recibir la ovación y las reverencias de un movimiento que no está dispuesto a reconocerla como alguien de los ‘suyos’. Sorprende a día de hoy que todavía algunos no conozcan el radicalismo de los separatistas.

Ada Colau comprobó ayer en sus carnes como el secesionismo no está dispuesto a dar voz a los que no se alienan sin fisuras en favor de la independencia de Cataluña. La alcaldesa fue abucheada, hasta el punto que acabó llorando.

Posteriormente se ha mostrado indignada en sus redes sociales por el comportamiento de los independentistas, como si hubiera descubierto ayer como son y como actúan.

«Hoy ha sido un día de alegría para el inicio de las fiestas de Gràcia y, sobre todo, gran emoción por la presencia de Jordi Cuixart como pregonero. Sin embargo, un pequeño grupo de personas ha insistido con fuertes silbatos hasta dejarme sin la posibilidad de hablar. Siempre hay un silbato, banners, discurso alternativo… Es normal y saludable tener una ciudadanía movilizada y criticada. Me pasó a mí y a un montón de alcaldes en otras ocasiones. Lo que no me ha pasado hasta ahora y fue la insistencia de no dejarme o empezar mi discurso«, ha afirmado Ada Colau.

Bienvenida al mundo real alcaldesa, esto es lo que sufren a diario ciudadanos constitucionalistas en Cataluña, y usted y los suyos miran hacía otro lado.

 


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ada ColauBarcelona
Publicación anterior

Los currículos de la LOMLOE

Siguiente publicación

La Vanguardia trata de blanquear la imagen de Jordi Pujol en su portada dominical

Contenido relacionado

Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX inicia una ofensiva para esclarecer la vinculación de la trama Zapatero con proyectos en Cataluña

miércoles, 27 de mayo de 2026
Imagen de archivo de Alberto Villagrasa. Foto: PP
Política

Villagrasa asegura que los presupuestos van de “apuntalar” el Gobierno de Pedro Sánchez a cambio de “desmantelar el Estado” en Cataluña

miércoles, 27 de mayo de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

El PP tilda los presupuestos de “estafa política” y de ser “el consorcio de poder entre PSC y ERC”

martes, 26 de mayo de 2026
Siguiente publicación

La Vanguardia trata de blanquear la imagen de Jordi Pujol en su portada dominical

Un filólogo separatista asegura que la cultura castellana es "funcional, folclórica y de chancleta"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?