Las obras en los alrededores de la ‘Superilla’ que el gobierno municipal ha creado en la zona de la calle Rocafort no paran ni en domingo para acabar los trabajos antes de la jornada electoral del 28 de mayo para facilitar que Ada Colau arranque unos votos más en unos comicios muy disputados y que le pueden costar la alcaldía.
Pero las prisas motivan más de una chapuza. Pasado el mediodía del pasado domingo un semáforo situado en el cruce de Aragón con Rocafort estaba medio caído desde hacia rato. Sobre las 17:30 más tarde estaba ‘arreglado’ con el eficaz método de ‘Obras Colau. Chapuza garantizada’.
Vean las fotografías para comprobar cuál es el estilo de gestión de la actual alcaldesa de la Barcelona, basado en los parches, la improvisación y el andar tirando con soluciones de andar por casa. En este caso en medio del Ensanche de la capital catalana.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.