El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Ada Colau busca una salida para evitar una merecida derrota en 2023

Los comunes han destrozado la ciudad, ante la incapacidad del PSC para paliarlo, y ambos sufrirán las consecuencias

Por Redacción
martes, 5 de octubre de 2021
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

El socialista Viñuales se gasta 155.000 € públicos en el eclipse mientras el barrio de Bonavista sufre vandalismo

Condenan a una periodista de La Directa por atacar a una carpa de VOX en Barcelona

Inseguridad desatada en Lleida

Ada Colau ha convertido Barcelona en una ciudad llena de basura y cada vez más desagradable, en la que los patinetes y bicicletas circulan por donde les apetece, con un gran riesgo para los peatones, sin que nadie se lo impida.

Además, la delincuencia hace lo que da la gana en Barcelona, actuando con gran violencia, mientras la Guardia Urbana, corta de efectivos y de recursos y sin ningún tipo de apoyo político por parte de la alcaldesa, se ve cada día más impotente. Y no olvidemos la falta de empatía de los comunes con el tejido económico de la ciudad al que ha machacado a impuestos y al que ha criminalizado, como ocurrió con el sector del turismo o el de la automoción.

Los botellones se multiplican porque no hay ningún respeto a la autoridad. Con una alcaldesa que presume de no cumplir las leyes que ella considera que son “injustas” es normal que así sea. Por eso muchos jóvenes siguen el ejemplo de Ada Colau y obedecen las normas que les da la gana.

Es lo que han sembrado los “comunes” y los frutos que los socialistas, los socios que deberían haber puesto orden en el gobierno municipal y no lo han hecho, van a recoger. Por eso Colau ya está preparando su salida a la política nacional, sea como ministra o como parte del sanedrín político de Yolanda Díaz, mientras pone a un candidato de paja a la alcaldía que se la pegue.

Colau no quiere quemar su futuro político en unas elecciones municipales que los comunes van a volver a perder, esta vez por mayor margen que en 2019. Y en mayo de 2023 no tendrá a un Manuel Valls que la salve.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ada ColauBarcelonaComunesDelincuenciaPSC
Publicación anterior

‘Santander Ayuda’ apoya cinco proyectos sociales de asociaciones catalanas

Siguiente publicación

Gabriel Rufián vuelve a coleccionar un carrusel de ‘zascas’ en las redes sociales

Contenido relacionado

Vehículos quemados en una calle de Tarragona. Foto: S.C
Política

El socialista Viñuales se gasta 155.000 € públicos en el eclipse mientras el barrio de Bonavista sufre vandalismo

martes, 21 de abril de 2026
Política

Condenan a una periodista de La Directa por atacar a una carpa de VOX en Barcelona

lunes, 20 de abril de 2026
Foto: PSOE
Política

La prensa ‘progre’ de USA destaca como Sánchez busca en Trump el oxígeno que le falta en España

domingo, 19 de abril de 2026
Siguiente publicación

Gabriel Rufián vuelve a coleccionar un carrusel de 'zascas' en las redes sociales

Un ex diputado de Esquerra llama a boicotear todo lo que sea cultura en castellano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?