Acusan a Rufián de crear una cuenta falsa en Twitter para elogiarse. Sus defensores dicen que es un montaje

Tuit donde se acusa a Rufián de montar una cuenta falsa para elogiarse a sí mismo

En redes han acusado a Gabriel Rufián de crearse una cuenta falsa para elogiarse a sí mismo, y todas sus performance en el Congreso de los Diputados, pero denuncian que ha cometido un error, que lo habría delatado ante la opinión pública.

Con un escueto “#RegularizaciónYA” acompañado de una imagen, Rufián se refería a una de sus intervenciones en el Congreso. Un mensaje al que otro presunto usuario, ‘Marc Fradera’ respondía de la siguiente forma: “Brillante Gabriel Rufián. Ya va siendo hora de que haya más políticos de este nivel, con calma, serenidad y diciendo verdades como puños. Eres un ejemplo“.

La anomalía llegó cuando la respuesta a esa interpelación se escribió desde la misma cuenta que elogiaba al diputado de ERC. Un cruce de mensajes que algunos usuarios han acusado al propio Rufián de escribir: “Gracias Marc. Seguimos luchando, representamos a millones de votantes“, rezaba la contestación y lógicamente las redes sociales han echado humo.

Rufián ha replicado que “la captura que difundís de la actividad de un tuit sólo se puede hacer desde dentro de la propia cuenta y que “la cuenta que me atribuís lleva años retuiteando y fomentando vuestras historias”.

Otros tuiteros han apoyado las tesis de Rufián y acusando que ha sido todo un montaje.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.