El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Acusan a la familia Puigdemont de ser los pasteleros de la represión franquista

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 4 de julio de 2020
en Política
1 min read

Contenido relacionado

El fugitivo Puigdemont se benefició de donaciones ante la pasividad de Hacienda

Gabriel Rufián insulta al fugitivo Carles Puigdemont

El prófugo Carles Puigdemont tenía miedo a entrar en prisión

Texto donde se explica la historia de la familia de Puigdemont

El fugitivo Carles Puigdemont se llena la boca de ser un defensor de las libertades y la democracia. Lo hemos escuchado en un sinfín de ocasiones.

Además de, por supuestoa, acusar a España de no ser un país democrático, y otras lindezas que le hemos escuchado decir en los últimos años al que fuera presidente de la Generalitat.

Pues bien, según hemos podido saber a través de un historiador y conocido tuitero no nacionalista, @arqueoleg, la familia de Carles Puigdemont eran los pasteleros de la represión franquista, nada más y nada menos.

Este tuitero ha difundido un texto donde se puede leer que Francesc Puigdemont fue el proveedor pastelero de la prisión de Burgos entre los años 1938 y 1940, justo después de huir de Amer para evitar ser alistado en el Ejército republicano.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Carles Puigdemont
Publicación anterior

El prófugo Toni Comín asegura que para lograr la independencia la confrontación con el Estado es «inevitable»

Siguiente publicación

Webinar el 8-J con Teresa Freixes: «Libertades en tiempos de pandemia»

Contenido relacionado

Foto: Valents
Política

Valents incorpora a Javier Rivas, ex diputado de Cs

martes, 28 de junio de 2022
Foto: Twitter Javier Lambán
Política

Javier Lambán, contundente: «Considero que los independentistas catalanes son supremacistas»

martes, 28 de junio de 2022
Política

Valents considera que el «tripartito de la miseria» (PSC-Colau-ERC) es el modelo de lo que no debe ser Barcelona

martes, 28 de junio de 2022
Siguiente publicación

Webinar el 8-J con Teresa Freixes: "Libertades en tiempos de pandemia"

RTVE Cataluña, en manos del separatismo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • El cachondeo de los ascensores en una estación de L’Hospitalet
  • Denuncian que una escuela de Castelldefels distingue entre alumnos «procedentes de Cataluña» y de «España»
  • Espectáculo bochornoso en TV3 con Pilar Rahola y Willy Toledo como protagonistas
  • Mayúsculo ridículo de Toni Albà con una compañía telefónica
  • Cs presentará al regidor que negó que hubiera adoctrinamiento a hijos de guardias civiles
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete