Las redes sociales echan humo este jueves por la tarde, y no es precisamente por el acuerdo entre los partidos separatistas para nombrar a la imputada Laura Borràs presidenta del Parlament.
Tampoco echan humo por el ambiente político en nuestro país, con las distintas mociones de censura que tenemos sobre la mesa o la convocatoria de elecciones en la Comunidad de Madrid, que finalmente dilucidarán los tribunales.
El ambiente se ha caldeado por un despiste del ex diputado de la CUP, Antonio Baños, que al compartir una imagen en las redes sociales ha compartido también las pestañas que tenía abiertas en su navegador y entre las que estaban ‘Japanese scat‘.
Según hemos podido saber, esta es una práctica sexual japonesa basada en la ingesta voluntaria de heces por parte de mujeres. Una de las otras pestañas abiertas era sobre “orgías fantásticas”.
El ex diputado de la CUP ha borrado después el tuit, cuando se ha dado cuenta del error, pero algunos usuarios ya habían hecho una captura y lo han hecho correr por las redes sociales como la pólvora.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.