Rosalía triunfa en los premios europeos de la MTV

La cantante catalana Rosalía sigue triunfando en el panorama musical internacional. En la 26ª edición de los MTV European Music Awards, que se celebró el domingo por la noche en Sevilla, consiguió un nuevo galardón.

Rosalía consiguió el premio a la mejor colaboración se la llevó la artista por su tema junto a J Balvin, ‘Con altura’. Este galardón se une a los que consiguió en otras ediciones de la MTV y de los Grammy latinos, entre otros.

Rosalía actúo en la gala con el tema ‘Di mi nombre’ y su actuación fue elogiada por la cuenta oficial de la MTV.

Las dos principales ganadoras de la gala celebrada en Sevilla fueron Taylor Swift y Billie Eilish, y fue presentada por Becky G.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.