El 4 de marzo Tabarnia saldrá a la calle

Plataforma por Tabarnia ha hecho público en un comunicado que “su Presidente en el exilio y el consejo de ministros, ha decidido convocar su manifestación a favor de la libertad del pueblo de Tabarnia el próximo domingo 4 de marzo”.

“La manifestación tendrá un carácter festivo y celebrará el éxito económico y los miles de empleos y oportunidades que muchos tabarneses y gentes de toda España, Europa y el Mundo habrán tenido a lo largo del Mobile World Congress celebrado en Barcelona y que supone innovación, emprendimiento, cosmopolitismo, oportunidades, proyección mundial de Barcelona y un homenaje poliglota a las relaciones humanas. Valores y principios que, lamentablemente, el separatismo hace años que olvido o quizás jamás llego a tener”.

Bueno es que el ‘pueblo tabarnés’, tras demostrar su sensatez aplazando la manifestación del 25F, la jornada previa a la inauguración del Mobile World Congress, exija a los partidos separatistas que cesen en su desafío secesionista.

Seguro que la jornada del 4 de marzo será festiva y un clamor para curar las heridas abiertas en la sociedad catalana. Pero también para exigir el cumplimiento de la ley y para que los responsables de tanto destrozo social, político, legal y económico reciban un juicio justo, pero sin impunidad. Los responsables han de pagar sus delitos.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo