El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

VOX presenta en Barcelona su campaña “T-Deportación” contra la inseguridad

Sergio Macián: “Los españoles no pueden permitir que les arrebaten su país, su seguridad y su forma de vida”.

Por Redacción
martes, 18 de noviembre de 2025
en Política
2 mins read
Foto: VOX

Foto: VOX

 

Contenido relacionado

VOX denuncia una nueva “semana trágica” en Cataluña marcada por tiroteos y apuñalamientos

VOX anuncia una enmienda a la totalidad de los Presupuestos de 2026

VOX denuncia que Sant Adria de Besòs es el segundo más peligroso de Cataluña con 107 delitos por cada 1.000 habitantes

VOX ha presentado hoy su nueva campaña “T-Deportación”, una acción política que, según la formación, pretende ofrecer “una respuesta directa a la creciente inseguridad que sufren los catalanes”. Como parte de la campaña, VOX creó un billete ficticio de transporte público, denominado “T-Deportación”, que —según la formación— simboliza “el retorno a sus países de origen de quienes vienen a delinquir, vivir de ayudas públicas o imponer prácticas religiosas contrarias a los valores y libertades de España”.

Esta formación distribuirá miles de tarjetas físicas en municipios de la provincia de Barcelona y en las cuatro capitales catalanas, acompañadas de una amplia pegada de carteles en numerosos municipios. El diputado de VOX en el Parlament, Sergio Macián, ha asegurado que Cataluña “vive una escalada criminal sin precedentes” y ha atribuido esta situación a “la inmigración masiva y descontrolada”. Macián ha citado cifras del balance de criminalidad de 2024 difundido por los Mossos d’Esquadra, destacando —según ha afirmado— que “un alto porcentaje de delitos graves son cometidos por extranjeros”.

“Por eso presentamos hoy la campaña ‘T-Deportación’”, ha añadido. Macián ha explicado que el objetivo de la iniciativa es “mandar a sus países a quienes vienen a delinquir, los que viven de las ayudas o intentan imponer una religión contraria a los derechos y libertades de las mujeres”. También ha subrayado que la tarjeta se repartirá “en toda la provincia de Barcelona y en el resto de capitales catalanas”.

El diputado ha concluido al afirmar que “los españoles no pueden permitir que les arrebaten su país, su seguridad y su forma de vida”, y ha reiterado que la campaña pretende “dar voz al malestar de miles de catalanes que exigen medidas firmes ante la inseguridad”.

Por su parte, el presidente del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Barcelona, Gonzalo de Oro, ha asegurado que “debemos concienciar a todo el mundo de la realidad, que no es la que nos quiere imponer el alcalde de Barcelona. El transporte público es uno de los más peligrosos de Europa; por eso presentamos esta campaña. No podemos tapar la realidad de que la mayoría de los delitos cometidos en España son perpetrados por extranjeros. Todo el que venga a hacer de la violencia el mal debe ser deportado”.

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Gonzalo de OroInmigración ilegalSergio Maciánvox
Publicación anterior

Junts convierte al hispanófobo Salvador Vergés en su «antídoto» frente a Silvia Orriols

Siguiente publicación

Sirera (PP) denuncia un grave incendio en un asentamiento de barracas en Bac de Roda

Contenido relacionado

Mapa del tiempo de TV3 que reproduce los 'Països Catalans'. Foto: CCMA.
Política

El Govern de Illa gastará más dinero para la expansión del catalán en otras autonomías

lunes, 25 de mayo de 2026
Política

La plataforma OCEU resurge en la Pompeu Fabra con una agenda basada en la excelencia académica y la neutralidad institucional

lunes, 25 de mayo de 2026
Aitor Esteban. Foto: PNV
Política

El PNV presiona a Sánchez tras la imputación de Zapatero

domingo, 24 de mayo de 2026
Siguiente publicación
Dani Sirera

Sirera (PP) denuncia un grave incendio en un asentamiento de barracas en Bac de Roda

Hugo Manchón. Foto: PP

Un diputado del PP le recuerda a Salvador Illa su hipocresía lingüística

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?