El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Vox exige acabar con la inseguridad en Barcelona tras la muerte de un joven y los disturbios en Sants

Gonzalo de Oro: “Colau y el PSC han convertido las calles de Barcelona en un campo de batalla de bandas criminales"

Por Redacción
domingo, 25 de septiembre de 2022
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

VOX denuncia que “hay una estrategia de violencia política” contra su formación fomentada por el Partido Socialista y los partidos separatistas

Qué es el pickleball y por qué puede explotar su popularidad en Barcelona este verano

VOX denuncia que el Parlament se niega a condenar las agresiones a la formación durante el día de Sant Jordi

VOX Barcelona exige más seguridad en la capital catalana tras la muerte de un joven de 25 años por un apuñalamiento y después de los disturbios que han tenido lugar esta noche durante las fiestas de la Mercè. Según el coordinador de VOX Barcelona, Gonzalo de Oro, “grupos de alborotadores, algunos de ellos marroquíes, han convertido las calles de Barcelona en una pesadilla”.

“Además del joven muerto a puñaladas, hay otro en el hospital y se han producido saqueos en tiendas, se han roto escaparates y se ha quemado mobiliario urbano y numerosos vehículos, especialmente en la Avenida María Cristina y en los alrededores de Plaza España”, asegura el coordinador.

Para Gonzalo de Oro, “Colau y sus políticas han fomentado que las calles de Barcelona se conviertan en un campo de batalla de delincuentes y bandas criminales». Por ello desde VOX Barcelona piden más seguridad para que las fiestas de la patrona de la capital puedan celebrarse con normalidad.

Así mismo, el presidente de VOX Barcelona, Joan Garriga, también ha denunciado en redes sociales los hechos y, en este sentido, ha criticado que los separatistas y la izquierda sigan sin apoyar la petición de este partido “para que se convoque un pleno extraordinario monográfico sobre seguridad en el Parlamento de Cataluña” (foto: VOX Barcelona).

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaDelincuenciavox
Publicación anterior

Una semana indigna que no merecemos

Siguiente publicación

Valents pide a Colau mayor presencia policial en los conciertos y actos de la Mercè

Contenido relacionado

Foto: Flickr PSC
Política

Illa tira de la UGT para superar su crisis en Ripoll

miércoles, 29 de abril de 2026
Foto: @parlamentcat
Política

Alejandro Fernández (PP): «El burka debe ser fulminantemente prohibido porque atenta contra la libertad y los derechos de la mujer»

miércoles, 29 de abril de 2026
Agustín Parra. Foto: PP
Política

Agustín Parra (PP) pide al Tribunal de Cuentas «medidas más concretas para mejorar la gestión pública y la transparencia institucional»

miércoles, 29 de abril de 2026
Siguiente publicación

Valents pide a Colau mayor presencia policial en los conciertos y actos de la Mercè

Distrito TV ficha a Daniel Lacalle y confía su 'prime time' a Javier Algarra, Carlos Cuesta y Jesús Ángel Rojo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?