VOX ha llevado a cabo una exhibición de músculo este fin de semana en Madrid, con un acto que han bautizado como Viva 21.
La formación liderada por Santiago Abascal ha reunido a 20.000 personas en su acto en la capital de España, donde han tenido protagonismo y representación todas las provincias españolas. Un acto que ha sido clausurado por el líder de VOX, quien ha aprovechado para marcar distancia con el PP de Pablo Casado.
“Dicen que van a derogar las leyes de Pedro Sánchez pero si tienen las mismas leyes en Madrid, Galicia y Andalucía“, les ha reprochado Santiago Abascal en referencia a las leyes de memoria histórica, de género o sobre inmigración.
El líder de VOX se ha burlado de la Convención del PP y la presencia de invitados como Nicolas Sarkozy o el canciller austriaco, Sebastián Kurz, por los escándalos en los que se han visto envueltos justo después de participar en el acto del pasado fin de semana del Partido Popular.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.