El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

VOX denuncia que pese al despilfarro de dinero público se disparan las violaciones en la provincia de Barcelona

Lo ha denunciado el diputado provincial, Jordi de la Fuente.

Por David Gerbolés Pérez
martes, 23 de julio de 2024
en Política
2 mins read
Foto: VOX

Foto: VOX

 

Contenido relacionado

VOX denuncia el abandono de la Escuela de Educación Especial Escorça y exige soluciones inmediatas al PSC

Aquí puede ver la entrevista con Gonzalo de Oro (VOX) que hemos emitido en YouTube

VOX denuncia que la incompetencia del gobierno costará a los vecinos de l’Hospitalet de Llobregat más de 284.000 euros

El diputado provincial de VOX por Barcelona Jordi de la Fuente ha denunciado que decenas de ayuntamientos solicitan a la Diputación de Barcelona el servicio para colocar «puntos lilas» en sus municipios. Se trata de un punto de información que suele ubicarse en las fiestas locales o conciertos para prevenir supuestamente “las agresiones machistas, homófobas o lgtbifóbicas” y que forma parte de las acciones que paga este ente a la red de municipios libres de violencia machista creada en 2021.

De la Fuente critica la inutilidad de estas políticas y explica que “la broma de los puntos lilas nos cuesta solamente en material propagandístico 174.000 € y 152.000 € en contratos menores, todos, casualmente a las mismas empresas”

Además, recuerda e insiste en que en 2023 se produjeron 1.178 violaciones en Barcelona, es decir, un 40% más que en 2022 y ahora en lo que llevamos de año ya llevamos 423 mientras el número de violaciones no para de aumentar.

Por último, el portavoz del grupo de VOX en la Diputación de Barcelona lamenta que los impuestos de los ciudadanos se destinen a estas políticas y se muestra convencido de que “la única forma que hay de combatir las agresiones sexuales es con más policía, con mano dura y con fronteras seguras, no dilapidando el dinero de nuestros bolsillos”.


RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: vox
Publicación anterior

Fidalgo: «Las cartas de Pedro Sánchez son una mezcla de novelas de Corín Tellado y Al Capone»

Siguiente publicación

La reflexión de Alejandro Fernández sobre la inmigración

Contenido relacionado

Jordi Martí. Foto: Junts.
Política

La división de los partidarios de Puigdemont facilita el triunfo del alcaldable neoconvergente

domingo, 21 de junio de 2026
Foto: Freepik
Política

Localizado en Vitoria el mena marroquí que escapó tras una brutal agresión en Zaragoza

domingo, 21 de junio de 2026
Foto: X
Política

El juez Peinado hace bien dudando de la escolta de Begoña Gómez: el precedente de los Mossos y Puigdemont

domingo, 21 de junio de 2026
Siguiente publicación

La reflexión de Alejandro Fernández sobre la inmigración

Foto: Freepik.com

Se avecinan lluvias en los próximos días en Cataluña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?