‘Volei per la llibertat’ intenta organizar un torneo en Lledoners, a costa de dividir las aficiones de los clubes

Un grupo de activistas secesionistas que se denominan ‘Volei per la llibertat’ [Vóley por la libertad] intentan organizar el próximo 12 de enero a partir de las 12:00 un evento deportivo en las afueras de la prisión de Lledoners.

En este centro penitenciario están recluidos en prisión preventiva diversos líderes secesionistas, como el ex vicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras.

El torneo se llama ‘Voley en Lledoners’, y los organizadores aseguran que “solo es necesario que traigáis la comida y ganas de luchar por la libertad”.

La “lucha por la libertad” consistirá en comer de fiambrera y jugar a voley.

‘Volei per la llibertat’ ha hecho en redes sociales un llamamiento directo a diversos clubes de este deporte para que participen, lo que sin duda provocará la división entre los seguidores de dichas entidades según sean o no secesionistas o según consideren a dichos políticos como ‘presos políticos’ o ‘políticos en prisión preventiva acusados de graves delitos’.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.