Explosión en Proquibasa!!!! pic.twitter.com/Z3wJbd2Blr
— Carlos Bausà (@cbausa74) March 10, 2020
En Barcelona ha ocurrido un suceso trágico que ha costado la vida a una persona durante la explosión de una empresa química de la capital catalana.
Los hechos han ocurrido en una empresa que se dedica a los productos químicos y está situada en la calle Trajana (núm 50), en el polígono industrial de Montsolís entre Barcelona y Sant Adrià del Besòs.
Hasta el lugar de la explosión se han desplazado hasta once dotaciones de los Bomberos y Protección Civil ha elevado a Fase de Emergencia el PLASEQCAT.
Según han informado los Bomberos de la Generalitat y de Barcelona, la explosión se ha originado por motivos que todavía se investigan.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















