Ha corrido como lo pólvora por las redes sociales un vídeo de un grupo de 4 trabajadoras del Hospital XXIII de Tarragona donde se mofan de los fallecidos.
El vídeo fue colgado en la red social Tik Tok, que ahora está tan de moda sobre todo entre los jóvenes. En el mismo se puede ver a 4 trabajadoras sanitarias, una de ellas en una camilla tumbada, otra le tapa la cara como si hubiera fallecido y acto seguido resucita y bailan al son de una conocida canción.
Según ha confirmado el Diari de Tarragona, la dirección del centro hospitalario ha abierto una investigación, después de confirmar que el vídeo se ha grabado en las instalaciones del hospital y de que las 4 trabajadoras son personal del centro.
Al parecer esta es una práctica habitual de estas trabajadoras ya que habría una docena más de vídeos grabados en las instalaciones del hospital.
Las enfermeras del hospital Joan XXIII de Tarragona, hospital donde están ingresados unos conocidos, burlándose de los muertos. pic.twitter.com/Mn9bBZyVv7
— Doctor Papaya (Coronafraude) (@doctor_papaya) October 15, 2020
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.