El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

VÍDEO: Tremendo ‘zasca’ de Inés Arrimadas a Pedro Sánchez

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 10 de septiembre de 2020
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

La capitulación fiscal de Sánchez ante el separatismo

Delito de lesa patria y lesa humanidad contra Ceuta

Badalona reúne a diez mil personas por Ceuta. Miles salen también en Barcelona, Hospitalet, Tarragona y en toda Cataluña

Este pasado miércoles se ha llevado a cabo sesión de control al Gobierno, y se han vivido varios momentos de ‘tensión’, pero hemos querido destacar el sonoro ‘zasca’ de Inés Arrimadas a Pedro Sánchez.

Cabe recordar que el día anterior el presidente del Gobierno lamentó que el etarra Igor González se quitará la vida en prisión, algo que Arrimadas no ha dejado escapar para propinarle un importante ‘golpe’.

La líder de Ciudadanos ha señalado que «el Gobierno debe mostrar más empatía con las víctimas de ETA que con sus verdugos. Debería darles vergüenza«, le ha espetado Arrimadas a Sánchez.

A buen seguro Pedro Sánchez ha tenido discursos más lucidos del que tuvo en el Senado el pasado martes cuando hizo un ‘guiño’ a Bildu.

«El Gobierno debe mostrar más empatía con las víctimas de ETA que con sus verdugos. Debería darles vergüenza»

‼️ Así de clara ha sido @InesArrimadas en #SesiónDeControl después de que Sánchez se uniera a Bildu en el Senado para «lamentar profundamente» la muerte de un etarra. pic.twitter.com/KRhPt52qgw

— Ciudadanos 🇪🇸🇪🇺 (@CiudadanosCs) September 9, 2020

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Inés ArrimadasPedro Sánchez
Publicación anterior

El gobierno de Barcelona ‘manda’ al castellano a los subtítulos

Siguiente publicación

Se disparan los contagios y las muertes por COVID-19 en Cataluña

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Política

Nueva agresión a un funcionario en la prisión femenina de Wad-Ras (Barcelona)

lunes, 7 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Política

El PSOE convierte Ceuta en Lesbos y cronifica la presencia de inmigrantes ilegales convirtiendo el puerto en un asentamiento

domingo, 6 de septiembre de 2026
Política

Albiol marca el rumbo contra la impunidad

domingo, 6 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Se disparan los contagios y las muertes por COVID-19 en Cataluña

El fugitivo Carles Puigdemont llama "malnacido" a Iceta y "energúmeno" a Cañas

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?