Este pasado miércoles se ha llevado a cabo sesión de control al Gobierno, y se han vivido varios momentos de ‘tensión’, pero hemos querido destacar el sonoro ‘zasca’ de Inés Arrimadas a Pedro Sánchez.
Cabe recordar que el día anterior el presidente del Gobierno lamentó que el etarra Igor González se quitará la vida en prisión, algo que Arrimadas no ha dejado escapar para propinarle un importante ‘golpe’.
La líder de Ciudadanos ha señalado que «el Gobierno debe mostrar más empatía con las víctimas de ETA que con sus verdugos. Debería darles vergüenza«, le ha espetado Arrimadas a Sánchez.
A buen seguro Pedro Sánchez ha tenido discursos más lucidos del que tuvo en el Senado el pasado martes cuando hizo un ‘guiño’ a Bildu.
«El Gobierno debe mostrar más empatía con las víctimas de ETA que con sus verdugos. Debería darles vergüenza»
‼️ Así de clara ha sido @InesArrimadas en #SesiónDeControl después de que Sánchez se uniera a Bildu en el Senado para «lamentar profundamente» la muerte de un etarra. pic.twitter.com/KRhPt52qgw
— Ciudadanos 🇪🇸🇪🇺 (@CiudadanosCs) September 9, 2020
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















