❌Esta es una sesión de control fake a un señor que no es ni diputado ni President y que está okupando la Generalitat
‼ Hemos llevado este asunto al TC que nos ha dado la razón ¡6 veces!
😱👏🏻¡No te pierdas el repaso de @carrizosacarlos que ha dejado sin palabras a Torra! pic.twitter.com/FkZJo4nvmv— Ciutadans (@CiutadansCs) March 4, 2020
Este miércoles se celebraba sesión de control al Govern en el Parlament, y no ha sido un día especialmente bueno para el inhabilitado Quim Torra.
El presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, le ha sacado los colores a Torra a cuenta de Marc Marsal que está a sueldo del Govern en la Junta Electoral Provincial de Barcelona.
Todo ello ha sucedido después que Torra criticara que en la Junta Electoral Central hubiera un miembro del PP y un asesor de Cs. El zasca de Carrizosa todavía retumba en las paredes del Parlament.
«Me parece que se tienen que tragar sus palabras. No nos pueden dar lecciones de democracia. El señor Torra debe haber olvidado al señor Marc Marsal, que lo tienen a sueldo de su Govern y es de la Junta Provincial de Barcelona», le ha espetado Carrizosa al inhabilitado Torra.
Entre otras decisiones Marsal ha votado en contra de inhabilitar a Quim Torra.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















