El ambiente en Cataluña es irrespirable, las turbas secesionistas campan a sus anchas cortando carreteras y secuestrando la vida de millones de catalanes.
Son infinitas las muestras de violencia tanto verbal como incluso física las que hemos vivido durante los últimos días en Cataluña, además de diversas acciones de coacción contra los constitucionalistas catalanes.
Este pasado jueves tuvimos un nuevo ejemplo cuando una turba de independentistas trató de asaltar la sede del PSC en Terrassa, mientras dentro estaban los concejales de la formación socialista reunidos.
Los constitucionalistas se vieron obligados a cerrar la puerta de acceso, mientras fuera los radicales separatistas propinaban todo tipo de insultos, lanzaban pintura y excrementos a la fachada de su sede.
El secretario de organización y concejal en el consistorio vallesano, ha afirmado en su cuenta de Twitter que, “estos son los “valientes” que ayer nos acosaron. Quisieron entrar en nuestra sede mientras los concejales del PSC Terrassa estábamos reunidos, nos insultaron, nos amenazaron, nos tiraron mierda. Si creen que nos van a intimidar, lo llevan claro. Seguimos“, ha señalado Javier García.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.