El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, ha acusado a la alcaldesa, Ada Colau, de «haberse gastado 97.000 euros» en «un pesebre que parece un punto verde de recogida de residuos».
«La alcaldesa hace cualquier cosa menos un belén» y critica la falta de apego de Colau «a la tradición de los barceloneses a tener un pesebre».
«Es un montón de cajas apiladas, tipo desván, parece un punto verde» ha asegurado Bou sobre el pesebre instalado en la Plaza de Sant Jaume, en el centro de la ciudad.
«Hay muchas más necesidades sociales que no gastarse el dinero en esto», ha concluído Bou.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















