VÍDEO: Jaume Vives “El separatismo está rabioso con la aparición de Tabarnia”

El portavoz de Tabarnia y alma mater de Resistencia Catalana, Jaume Vives, ha hablado para La Contra TV sobre el efecto que la aparición de Tabarnia está teniendo sobre el separatismo y los medios afines.

Vives ha asegurado que, “la aparición de Tabarnia ha puesto nerviosos a los medios del régimen y rabiosos a los separatistas”.

“Es sintomático que el día después de la multitudinaria de Tabarnia no fuéramos portada en ningún medio catalán, y si lo fueran actos con menos repercusión social, eso es bueno”, ha señalado el portavoz de Tabarnia.

Jaume Vives ha afirmado que, “si desde Tabarnia intentáramos explicar las locuras del proceso no tendríamos tanto éxito, por eso hemos copiado los ridículos del separatismo para demostrar en la locura que viven”.

Tabarnia es una respuesta seria e inteligente pero con humor a un problema muy serio ante una sociedad que ha desterrado la lógica”, ha afirmado el portavoz del gobierno tabarnés.

Albert Boadella es el presidente del Gobierno de Tabarnia en el exilio, que cuenta entre sus ‘ministros’ al periodista Tomás Guasch (deportes) y al dueño de la lotería La bruixa d’or Xavier Gabriel (Hacienda).

Vives acaba de lanzar un libro titulado ‘Tabarnia, la pesadilla de los indepes’ (Libros Libres), en el que trata con buen humor y seriedad esta cuestión.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo