Hace unos días el grupo parlamentario de VOX presentó una iniciativa en el Congreso de los Diputados para ilegalizar a los partidos separatistas.
Esta iniciativa presentada por el partido de Santiago Abascal no salió adelante. Pero en cambio si sirvió para que los separatistas sacarán su cara más desagradable.
Además también sirvió para ver como el diputado separatista Jaume Alonso-Cuevillas hacía el ridículo en su turno de palabra confundiendo el gallego con el portugués.
Cuevillas destacó el color de su corbata amarilla “modelo llibertat presos polítics“, pero se corono al despedir su intervención en todas las lenguas oficiales del Estado pero con un “muito obrigado“, confundiendo el portugués con el gallego. Ridículo con mayúsculas.
Vox propone que se ilegalicen los partidos separatistas. El separatista Cuevillas les contesta. No os perdáis su despedida en catalán, vasco y ‘gallego’. pic.twitter.com/MlyvME1yj2
— goslum (Nueva Ley de Memoria Histórica para Venus) (@goslum) September 17, 2020
(NOTA: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.