VÍDEO: Carina Mejías asegura que Colau legitima la acción violenta de los “Carrer Borroka”

 

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha lamentado en el pleno una moción en defensa de los autodenominados Comités de la Defensa de la República.

Y también ha mostrado su malestar por el apoyo que la alcaldesa de la ciudad ha otorgado en todo momento a estos grupos de radicales secesionistas que atentan contra la buena convivencia entre los catalanes.

Mejías ha enumerado algunos de los actos violentos perpetrados por los “Carrer Borroka“, como ataques a las sedes de los partidos constitucionalistas, agresiones a cargos electos, persecución a los jueces, declaraciones de personas non grata a Inés Arrimadas y un largo etcétera.

La líder de la formación naranja en Barcelona se ha dirigido a la alcaldesa de Barcelona asegurándole que, “le recuerdo Sra. Colau, que ustedes gobiernan para todos: piensen lo que piensen y digan lo que digan”.

“En vez de estar condenando estos hechos, están legitimando la violencia política en las calles de Barcelona“, ha afirmado Carina Mejías durante el pleno de la ciudad.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo