VÍDEO: Carina Mejías asegura que Colau legitima la acción violenta de los “Carrer Borroka”

 

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha lamentado en el pleno una moción en defensa de los autodenominados Comités de la Defensa de la República.

Y también ha mostrado su malestar por el apoyo que la alcaldesa de la ciudad ha otorgado en todo momento a estos grupos de radicales secesionistas que atentan contra la buena convivencia entre los catalanes.

Mejías ha enumerado algunos de los actos violentos perpetrados por los “Carrer Borroka“, como ataques a las sedes de los partidos constitucionalistas, agresiones a cargos electos, persecución a los jueces, declaraciones de personas non grata a Inés Arrimadas y un largo etcétera.

La líder de la formación naranja en Barcelona se ha dirigido a la alcaldesa de Barcelona asegurándole que, “le recuerdo Sra. Colau, que ustedes gobiernan para todos: piensen lo que piensen y digan lo que digan”.

“En vez de estar condenando estos hechos, están legitimando la violencia política en las calles de Barcelona“, ha afirmado Carina Mejías durante el pleno de la ciudad.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo