El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

VÍDEO: Asistentes a la ópera ‘Turandot’ en el Teatro del Liceo gritan «libertad presos políticos»

Por Redacción
domingo, 20 de octubre de 2019
en El Catalán
1 min read
 

Contenido relacionado

Cristian Escribano (PP) pide “un cambio de rumbo real ante el fracaso del modelo educativo catalán y poner al alumno, al docente y a las familias en el centro”

El Espanyol busca el pleno de victorias para soñar con Europa

Alejandro Fernández a Illa: “Tiene a los profesores desautorizados, mal pagados y últimamente espiados”

Parte de los asistentes a la función de ópera del Gran Teatro del Liceo, en Barcelona, del sábado 19 de octubre comenzaron a gritar en pie «libertad presos políticos» al finalizar el espectáculo.

Algunos de ellos también lucían mientras gritaban banderas ‘esteladas’, el símbolo por excelencia del secesionismo catalán.

Fue durante la representación de ‘Turandot’, una ópera en tres actos con música de Giacomo Puccini.

El Gran Teatro del Liceo es el símbolo por excelencia de la burguesía barcelonesa. Se han difundido vídeos con estos hechos en los chats y redes constitucionalistas.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

VÍDEO: Vándalos secesionistas prenden una hoguera en la parte alta de Las Ramblas

Siguiente publicación

Gonzalo Bernardos: «Montilla solo ofreció más nacionalismo. En parte, para hacerse perdonar su lugar de nacimiento»

Contenido relacionado

Francisco González. Foto: VOX
El Catalán

VOX presenta una moción para reprobar al gobierno municipal y a Núria Parlon ante la alarmante oleada de criminalidad que sufre Hospitalet

lunes, 18 de mayo de 2026
Foto: RCDE
El Catalán

El Espanyol se aleja del pozo de la clasificación mientras el Barça sigue con su tradición de no ‘ayudar’

jueves, 14 de mayo de 2026
Juan Fernández. Foto: PPC
El Catalán

Juan Fernández: “Illa es la decepción y la estafa política más grande de la historia reciente de Cataluña”

martes, 12 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Gonzalo Bernardos: "Montilla solo ofreció más nacionalismo. En parte, para hacerse perdonar su lugar de nacimiento"

Llegan 120 ramos de flores a la comisaría de la Policía Nacional de Vía Layetana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?