Parece mentira que a día de hoy todavía existan personas que defiendan las sangrientas acciones de la banda terrorista ETA.
Pero es una realidad, dolorosa, pero que se debe denunciar sin ningún tipo de duda. En muchas ciudades de Euskadi se sigue recibiendo como héroes a los que no hace tanto tiempo asesinaban a hombres, mujeres y niños sin distinción.
En esta ocasión, desde el sindicato de la Guardia Civil JUCIL se ha denunciado como unos radicales han tratado de blanquear la imagen de la banda terrorista ante unos niños. Sucedió este mismo sábado en San Sebastián.
“En este país, autoridades, gobiernos e instituciones, permiten el adoctrinamiento para pedir la impunidad de terroristas. ETA asesinó a 22 niños como ellos y dejó otros 1635 niños huérfanos en su macabra historia de muerte, sangre, dolor y lágrimas #ETAAsesina“, recuerdan desde el sindicato de la Benemérita.
En este país, autoridades, gobiernos e instituciones, permiten el adoctrinamiento para pedir la impunidad de terroristas.
ETA asesinó a 22 niños como ellos y dejó otros 1635 niños huérfanos en su macabra historia de muerte, sangre, dolor y lágrimas.#EtaAsesina pic.twitter.com/nASygiWUSz
— Jucil Nacional (@jucilnacional) August 22, 2021
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.