El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Unos radicales tratan de blanquear la imagen de los asesinos de ETA ante unos niños

El sindicato de la Guardia Civil JUCIL lo ha denunciado a través de sus redes sociales

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 22 de agosto de 2021
en Sociedad
2 mins read

Contenido relacionado

Temen que se intente desviar la presunta corrupción del caso ‘Tito Berni’ usando a la Guardia Civil

“La Guardia Civil es una institución necesaria tanto en Cataluña como en todos los rincones de España”

Los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil dispuestos a plantar ‘batalla’ para no ser expulsados de Cataluña

Parece mentira que a día de hoy todavía existan personas que defiendan las sangrientas acciones de la banda terrorista ETA.

Pero es una realidad, dolorosa, pero que se debe denunciar sin ningún tipo de duda. En muchas ciudades de Euskadi se sigue recibiendo como héroes a los que no hace tanto tiempo asesinaban a hombres, mujeres y niños sin distinción.

En esta ocasión, desde el sindicato de la Guardia Civil JUCIL se ha denunciado como unos radicales han tratado de blanquear la imagen de la banda terrorista ante unos niños. Sucedió este mismo sábado en San Sebastián.

“En este país, autoridades, gobiernos e instituciones, permiten el adoctrinamiento para pedir la impunidad de terroristas. ETA asesinó a 22 niños como ellos y dejó otros 1635 niños huérfanos en su macabra historia de muerte, sangre, dolor y lágrimas #ETAAsesina“, recuerdan desde el sindicato de la Benemérita.

En este país, autoridades, gobiernos e instituciones, permiten el adoctrinamiento para pedir la impunidad de terroristas.

ETA asesinó a 22 niños como ellos y dejó otros 1635 niños huérfanos en su macabra historia de muerte, sangre, dolor y lágrimas.#EtaAsesina pic.twitter.com/nASygiWUSz

— Jucil Nacional (@jucilnacional) August 22, 2021


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ETAGuardia CivilJucil
Publicación anterior

Unos 140 peligrosos islamistas convertidos salieron de los antisistema de la CUP y Esquerra

Siguiente publicación

El vicepresidente de la Generalitat y un diputado separatista hacen el ridículo en las redes sociales

Contenido relacionado

Sociedad

Un año de prisión para un joven por lanzar objetos a los Mossos

jueves, 23 de marzo de 2023
Sociedad

Temen que se intente desviar la presunta corrupción del caso ‘Tito Berni’ usando a la Guardia Civil

miércoles, 22 de marzo de 2023
Sociedad

Univesitaris per la Convivència denuncia ante el Parlamento Europeo la vulneración de derechos fundamentales en los campus catalanes

miércoles, 22 de marzo de 2023
Siguiente publicación

El vicepresidente de la Generalitat y un diputado separatista hacen el ridículo en las redes sociales

Foto: Cs

Anna Grau califica a la imputada Laura Borràs como "muy macarra"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Un hombre se tira desde lo alto de ‘El Corte Inglés’ de la avenida Diagonal de Barcelona
  • Una escritora catalana exige, por contrato, que su libro no sea traducido al castellano
  • Cuatro nuevos toreros desafían la prohibición independentista de las corridas de toros
  • Tragedia en la estación de tren de Cunit
  • Buena parte de la afición del Espanyol y su entorno piden el cese de Diego Martínez
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2023. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?