El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Una tienda de Zaragoza se harta de los irresponsables que no usan todavía mascarilla

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 27 de julio de 2020
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

Un concejal de Podemos del Ayuntamiento de Zaragoza llama «carapolla» al alcalde de Madrid

El Govern separatista de Pere Aragonès pide ayuda al Ejército para frenar el avance desbocado del COVID-19

En el concierto separatista de Lluís Llach se incumplieron las normas sanitarias contra el COVID-19

Cartel a la entrada de un establecimiento en Zaragoza

Los rebrotes de COVID-19 están golpeando con extrema dureza a España y el uso de la mascarilla es ya obligatorio en todas las comunidades a excepción de Madrid y Canarias.

La situación se ha complicado en exceso, y varios son los países que ya recomiendan a sus compatriotas no viajar a España, ante la situación de riesgo de contagios que se vive en nuestro país.

Pese a este panorama todavía hay personas irresponsables que no usan mascarilla, y en una tienda de Zaragoza se han cansado de este hecho, a juzgar por el cartel que se puede ver a la entrada del establecimiento.

En una imagen que se ha hecho viral en poco tiempo en la capital aragonesa hay una tienda que ha colgado un cartel muy explícito donde se puede leer «Si entras en la tienda sin mascarilla, ¡tendremos que tomarte la temperatura! PD: Solo tenemos termómetros rectales«. A buen seguro será mejor ponerse la mascarilla.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CoronavirusZaragoza
Publicación anterior

Holanda desaconseja a sus conciudadanos viajar a Barcelona por los rebrotes

Siguiente publicación

El 68,5% de los que acuden a los centros de mayores sienten soledad, según un estudio de la Fundación ”la Caixa”

Contenido relacionado

Sociedad

Manifestación por la Vida y por la Verdad

domingo, 26 de junio de 2022
Sociedad

La Resistencia tunea un mural independentista en el Pla de l’Estany

domingo, 26 de junio de 2022
Foto: PortAventura
Sociedad

El actor separatista Joel Joan acusa a Port Aventura de «anticatalanismo» y «odio» lingüístico

domingo, 26 de junio de 2022
Siguiente publicación

El 68,5% de los que acuden a los centros de mayores sienten soledad, según un estudio de la Fundación ”la Caixa”

El separatismo avanza, el constitucionalismo recula

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • El cachondeo de los ascensores en una estación de L’Hospitalet
  • Denuncian que una escuela de Castelldefels distingue entre alumnos «procedentes de Cataluña» y de «España»
  • Espectáculo bochornoso en TV3 con Pilar Rahola y Willy Toledo como protagonistas
  • Mayúsculo ridículo de Toni Albà con una compañía telefónica
  • Cs presentará al regidor que negó que hubiera adoctrinamiento a hijos de guardias civiles
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete