El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Una propuesta de VOX que fue vetada por la izquierda fue llevada a cabo por el PSC

Se trata de la sustitución del suelo deteriorado en parques infantiles de L'Hospitalet.

Por Sergio Fidalgo
domingo, 27 de abril de 2025
en Política
2 mins read
Imagen de L'Hospitalet. Foto: elCatalan.es

Imagen de L'Hospitalet. Foto: elCatalan.es

 

Contenido relacionado

Los doscientos vídeos que demuestran el adoctrinamiento infantil del separatismo catalán

El Espanyol confía la salvación contra Bilbao, Osasuna y Real al técnico que lleva 18 partidos sin ganar

Vuelve el ‘raca-raca’ del separatismo catalán sobre el referéndum escocés de secesión

VOX útil a pesar del cordón antidemocrático de la izquierda. pic.twitter.com/4sXqpiFHyh

— VOX L’Hospitalet de Llobregat (@VOXLHospitalet) April 25, 2025

Francisco González, portavoz de VOX en L’Hospitalet de Llobregat, ha denunciado el «cordón sanitario» que su formación recibe por parte de «la izquierda y el separatismo», y ha denunciado como una propuesta suya que fue vetada por dichos partidos al final se ha llevado a cabo.

Se trata de la mejora del suelo de algunos parques infantiles, cuyo mal estado había provocado accidentes y lesiones a varios niños. VOX presentó una propuesta para que se solucionara este problema, pero el PSC y el resto de formaciones de izquierdas y separatistas votaron en contra.

Tiempo después han comenzado a sustituir el suelo de dichos parques, y Francisco González ha reivindicado como la denuncia de VOX de este problema ha facilitado, al poner dicha cuestión dentro del debate público, su solución por parte del gobierno municipal.

Esta ciudad es la segunda más habitada de Cataluña y tiene alcalde socialista desde 1979. El actual alcalde es David Quirós, que sucedió a Núria Marín sin pasar por las urnas, una práctica muy habitual en el PSC para intentar fortalecer a sus futuros candidatos.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

La afición del Madrid acalla los pitos culés al Himno Nacional

Siguiente publicación

Nace Make España Great Again

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Política

Vuelve el ‘raca-raca’ del separatismo catalán sobre el referéndum escocés de secesión

domingo, 10 de mayo de 2026
Juanma Moreno en un mitin. Foto: PP
Política

El presidente andaluz, contra el peaje separatista catalán

domingo, 10 de mayo de 2026
Estación de Sants. Foto: Sergio Fidalgo
Política

El PP de Catalunya denuncia que la Generalitat vuelva a cobrar por Rodalies cuando los usuarios siguen atrapados en el caos

sábado, 9 de mayo de 2026
Siguiente publicación
Miembros de MEGA. Foto: MEGA.

Nace Make España Great Again

Foto: Sergio Fidalgo

¿Por qué el RCD Espanyol no despega?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?