Gala Pin fue concejal junto a Ada Colau en Barcelona, y este sábado ha participado en un escrache a una carpa de VOX en el barrio de la Barceloneta en la capital catalana.
La formación liderada por Santiago Abascal a nivel nacional ha montado este sábado una carpa informativa en el barrio de la Barceloneta, donde se han vuelto a topar con un escrache, algo que lamentablemente se ha convertido en una tónica habitual.
A través de sus redes sociales, Gala Pin ha compartido un vídeo del momento del escrache y además ha criticado que los Mossos hayan llevado a cabo un cordón policial y los hayan alejado de la carpa de VOX.
Además Gala Pin ha asegurado que los miembros de VOX que están en la carpa no son del barrio de la Barceloneta. Curiosa manera de autodenominarse “antifascista”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.