El independentismo catalán vive obsesionado con la imposición, sí o sí, del catalán en todas las esferas de la sociedad. Poco o nada les importa que el castellano sea el idioma más utilizado por los catalanes, de hecho es algo que les molesta sobremanera.
Lo último en esta materia lo ha protagonizado la diputada de los antisistema de la CUP, Laia Estrada, quien a través de sus redes sociales ha señalado a un restaurante de la provincia de Tarragona. La política tarraconense ha explicado su punto de vista a través de un hilo en la red social X. Ni que decir tiene que se ha convertido rápidamente en viral.
“Hoy hemos puesto una reclamación en el bar restaurante Las Salinas, en la playa Larga de Tarragona después de haber sido vejados por el simple hecho de hablar en catalán. Un lugar donde habíamos estado decenas de veces sin ningún conflicto, y al que no volveremos después de lo que ha pasado“, ha asegurado Laia Estrada en X.
Según relata la propia Estrada, el resto de camareros del local habrían asegurado que su acompañante quería obligar al camarero que les atendía a atenderle en catalán, un punto que la diputada separatista niega. Rauda y veloz se ha ido a las redes sociales a señalar al establecimiento, y las hordas secesionistas han tardado muy poco en comenzar el señalamiento habitual. Modus operandi de los radicales.
Avui hem posat una reclamació al bar restaurant Las Salinas, a la platja Llarga de Tarragona després d’haver estat vexats pel simple fet de parlar en català. Un lloc on hi havíem estat desenes de vegades sense cap conflicte, i al que no hi tornarem després del què ha passat 🧵👇 pic.twitter.com/pUqwglEtKi
— Laia Estrada (@EstradaLaia) August 16, 2023
En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.