Nogay Ndiaye es diputada de la CUP en el Parlament y durante una sesión plenaria ha desplegado toda su mala educación.
Tal y como se demuestra en la instantánea que adjuntamos a esta pieza, Nogay Ndiaye ha realizado una peineta al grupo parlamentario de VOX, lo que como es lógico ha despertado las quejas del partido liderado por Ignacio Garriga en Cataluña.
El portavoz parlamentario de VOX, Joan Garriga, ha tomado la palabra para defender a su grupo y ha pedido que exista “un debate abierto, desde el atril, pero con respeto entre todos nosotros“. La presidenta del Parlament, Alba Vergés ha permitido que Ndiaye afirmará en el Parlament que VOX “es una anomalía que estén aquí y que tengamos que escuchar sus discursos racistas”.
Como hemos denunciado en diversas ocasiones, las distintas presidencias de la cámara catalana coartan la libertad de los partidos constitucionalistas y son muy permisivas en cambio con los secesionistas, hoy hemos vuelto a traer un nuevo ejemplo.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.