El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

Un periodista ‘sanchista’ desea la muerte de Donald Trump y «tres o cuatro azotes» para Abascal

Así lo ha manifestado John Carlin en un artículo publicado este domingo en 'La Vanguardia'

Por Sergio Fidalgo
lunes, 8 de enero de 2024
en Medios
1 min read
 

Contenido relacionado

La industria de defensa, en vilo por la hostilidad de Trump hacia Sánchez

«Good night and happy new year»: así comenzó Maduro su estancia en prisión

La jugada de Salvador Illa: cómo el PSC impulsa la visibilidad de Orriols para consolidar su papel de árbitro

Extracto del artículo de Carlin dedicado a Trump

El periodista John Carlin, que ha defendido varias veces la figura y la trayectoria política del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha publicado un artículo este domingo en ‘La Vanguardia’ (‘Deseos mortales para el 2024’) en el que desea que Donald Trump muera durante el 2024.

En el artículo Carlin argumenta que si hubiera que elegir a una persona para que muriera durante el 2024 él optaría por el ex presidente de USA Donald Trump. Descartaría a otros políticos como Vladimir Putin o Benjamín Netayanhu argumentando que «podrían seguirlos» otros «más sanguinarios».

A Trump le desea la muerte, eso sí, «con un mínimo de sufrimiento, preferiblemente en la cama mientras duerma». Todo un ‘detalle’ por parte de este periodista afecto al ‘sanchismo’. Para ‘lavar’ esta barbaridad añade esta coletilla: «Y que quede claro: no propongo que se lo asesine. no pienso rebajarme al nivel de los bárbaros».

También comentó el incidente del muñeco que representaba a Pedro Sánchez que fue golpeado tras una manifestación ante la sede del PSOE de Ferraz por, según Carlin, «correligionarios» de Santiago Abascal. Al líder de VOX y a «su gente» no le desea la muerte: «Como mucho, diría, tres o cuatro azotes y a la cama sin cenar».

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Donald TrumpLa Vanguardia
Publicación anterior

La televisión gallega y la aragonesa superan a TV3 el día de la cabalgata y el de Reyes

Siguiente publicación

Hay que evitar la reedición de los ‘Països Catalans’

Contenido relacionado

Medios

Repasamos la violencia política en Cataluña contra el constitucionalismo

miércoles, 15 de abril de 2026
Medios

Fidalgo denuncia en ‘La Retaguardia’ como el PSOE desmonta el Estado en Cataluña

martes, 14 de abril de 2026
Medios

Fidalgo en ‘La Retaguardia’ habla sobre la ‘limpieza’ del PSOE

viernes, 10 de abril de 2026
Siguiente publicación

Hay que evitar la reedición de los 'Països Catalans'

Hay que recordar Pamplona para no dar ni agua al Pedro Sánchez que amnistía golpistas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?