La sociedad catalana asiste con ‘sorpresa’ al espectáculo que están ofreciendo los partidos independentistas ante las negociaciones para formar Govern. Casi tres meses después de las elecciones del 14 de febrero los partidos separatistas siguen sin ponerse de acuerdo, lo que agota incluso a sus ‘fieles’.
En este caso nos hacemos eco de la opinión de un jugador del Barça de balonmano, Víctor Tomás, quien a través de las redes sociales ha mostrado su indignación por la actitud de los partidos independentistas ante la formación de un nuevo Govern.
“Me parece lamentable que a 15 días de una repetición de elecciones se haga un comunicado con un pacto de mínimos y anunciando la voluntad de ponerse de acuerdo. Qué cinismo. Siento que nos están tomando el pelo a todos los catalanes. Estáis haciendo un ridículo espantoso, ERC y Junts“, ha escrito Tomás en sus redes sociales.
Cabe destacar que este mismo jugador afirmó no hace mucho tiempo que para él jugar con España “era una obligación”. “Puede que llegue el día que los atletas y jugadores catalanes podamos tomar una decisión, pero hasta que ello suceda, mi obligación es jugar con España y así lo hago“, afirmó el jugador azulgrana.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.