Pedro Sánchez y Salvador Illa han repetido hasta la saciedad que la aprobación de los indultos y la ley de amnistía traerían a Cataluña la “normalización” y la “pacificación”, algo muy parecido a una arcadia feliz. Una gran mentira de los socialistas para llegar al poder aupados por los secesionistas.
La realidad es que hay partidos que no pueden hacer política de una manera normal y que hay entidades que no pueden montar actos en la calle, porque les montan escraches, como le sucederá este próximo martes a S’HA ACABAT! en la Universidad Autónoma de Barcelona. Unos radicales ya han advertido que hostigaran a los constitucionalistas, mientras que Salvador Illa y su séquito de palmeros mirarán para otro lado.
VOX también tuvo que soportar el hostigamiento y los insultos de un grupo de radicales durante una carpa informativa que instalaron este pasado domingo en Premià de Mar. Agentes de la Policía Local y los Mossos tuvieron que proteger a los afiliados de la formación para evitar ser agredidos. Es la “normalización” y “pacificación” de Pedro Sánchez y Salvador Illa.
Hoy hemos montado carpa en Premia de Mar y la extrema izquierda nos ha increpado. Ponemos en valor nuestro lema 《SIN MIEDO A NADA NI A NADIE》. Seguiremos calle a calle!! pic.twitter.com/sxciDbZ96x
— VOX Premià de Mar (@voxpremiamar) September 29, 2024
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.