El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

Un ex vicepresidente de la Generalitat insulta a Rafa Nadal

Jordi Puigneró lo ha hecho en su cuenta de X.

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 17 de febrero de 2024
en Deportes
2 mins read
 

Contenido relacionado

Rafa Nadal, nuestro verdadero e inigualable número 1

El separatismo radical dedica una lluvia de insultos a Rafa Nadal en su adiós

Homenaje de Dani Sirera a Rafa Nadal

Rafa Nadal ha sido protagonista esta semana por su entrevista a Ana Pastor en ‘El Objetivo‘. El campeón español siempre se moja en todos los asuntos, y preguntado por el feminismo, habló muy claro. Y sus palabras han levantado un gran revuelo.

La popular presentadora le planteó esta cuestión poniendo sobre la mesa la percepción que ella tiene sobre el tenista. «Esto casi es una sensación personal. Se te nota incómodo cuando se habla…«, dijo Pastor. «Para nada. Lo que no soy es hipócrita. No quiero decir cosas que me son fáciles de decir y no pienso, Ana«, subrayó Nadal, que desde el primer momento dejó clara su tesis: igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, pero que los sueldos dependan de lo que cada uno genere, independientemente del género.

«La inversión para mí debe ser la misma para hombres y mujeres. ¿Oportunidades? Las mismas. ¿Sueldos… los mismos? No, ¿para qué?», expuso ante Ana Pastor. «Dime qué es ser feminista», prosiguió el tenista. «Si feminista es opinar que un hombre y una mujer se merecen exactamente las mismas oportunidades, soy feminista«, declaró Nadal.

El mallorquín puso un claro ejemplo, para despejar todo tipo de dudas. «Claro que quiero la igualdad. Y la igualdad no reside en regalar. Reside en que si Serena Williams genera más que yo, quiero que Serena gane más que yo. Si llena estadios, es más importante y su potencial en EEUU es mayor que en España, yo no quiero, por ser Rafa Nadal, ganar más que Serena», explicó. «Yo quiero que las mujeres ganen más que los hombres si generan más que los hombres«.

Pues bien, por estas palabras, el tenista español ha recibido importantes críticas y a estas se ha unido el ex vicepresidente de la Generalitat, Jordi Puigneró, quien ha faltado al respeto a Rafa Nadal. Puigneró ha hecho referencia a la canción «Tómbola«, del grupo valenciano Zoo. Es una canción que se burla de Rafa Nadal. Se refiere a la fortuna que ha amasado el deportista y a que, en ella, “falta un tobogán. Al pobre hombre, el dinero no le da la felicidad”, dice la letra.

En sus redes sociales, el ex vicepresidente catalán ha comentado la noticia sobre el tenista afirmando que: «Es bien cierto que a este chico le falta un tobogán«. Posteriormente ha añadido que es el más fan de Roger Federer. En Cataluña personas del nivel de Puigneró, pueden llegar a ser vicepresidentes de la Generalitat, y así nos va.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Rafa Nadal
Publicación anterior

Una articulista de ‘El Nacional’ falta al respeto a los castellanohablantes catalanes

Siguiente publicación

La certera reflexión de Tomás Guasch sobre el entorno en el que vive el Espanyol

Contenido relacionado

Manolo González. Foto: RCDE
Deportes

A Monchi no le puede temblar el pulso: Manolo no puede seguir en el banquillo perico

lunes, 25 de mayo de 2026
Carlos Romero. Foto: RCDE
Deportes

El Espanyol empata contra la Real con la grada entusiasmada con el «el año que viene, Gerona Sabadell»

domingo, 24 de mayo de 2026
Grada RCDE Stadium. Foto: Sergio Fidalgo
Deportes

El Espanyol busca cerrar el curso con premio en el RCDE Stadium

sábado, 23 de mayo de 2026
Siguiente publicación

La certera reflexión de Tomás Guasch sobre el entorno en el que vive el Espanyol

Foto: VOX

VOX sigue en Barcelona con su campaña contra la amnistía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?