Un ex de TV3, el ‘Petri’, deja entrever que el Ejército roció contaminante en el aeropuerto de El Prat

Vomitivo tuit de un ex colaborador de TV3

El secesionismo continúa expuesto delante del espejo ante la crisis del coronavirus, ante él vuelcan todo su rencor hacia España, desde que explotó la crisis del COVID-19 tenemos un sinfín de ejemplos.

Este sábado os contamos otro. Se trata del tuit de un ex colaborador de TV3 Ramon Peris que ha deslizado a través de sus redes sociales el siguiente bulo: “¿Quién puede asegurar que lo que roció ayer el Ejército en el Aeropuerto del Prat no era un contaminante? Estrategias y técnicas modernas para diezmar al enemigo sin bombardearlo”.

Ramon Peris es reconocido por su papel de ‘Petri’, personaje destinado al público infantil, en el Club Súper 3 de la televisión pública de Cataluña entre los años 1991 y 2001.

Además el ex colaborador de TV3 ha escrito un tuit este sábado donde lanza una grave acusación contra España al asegurar que “España no tiene compasión ni decencia contra los habitantes de Cataluña. Nos roba el dinero y la vida”.

Vomitivo tuit de Ramo Peris

'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.