El independentismo más ultra pretende imponer en Cataluña su forma de pensar, nada nuevo en el horizonte. Lo que si es cuanto menos sorprendente es que sea un diputado el que se considere con la autoridad de decir quien es bienvenido o no a la comunidad autónoma catalana.
Como hemos dicho en más de una ocasión, en Cataluña la realidad supera a la ficción en muchas ocasiones. El último ejemplo lo tenemos con la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a Gerona. Un acto que llevó a cabo este pasado martes, donde estuvo acompañado de Salvador Illa y de la candidata del PSC a la alcaldía de la ciudad, Silvia Paneque.
Sánchez escribió un tuit después de la visita donde afirmaba que había llevado a cabo un “agradable paseo por Girona junto al ministro @jose_minones, @salvadorilla y la candidata socialista a la alcaldía, @SilviaPaneque. Gracias por enseñarnos esta magnífica ciudad“.
Dicho tuit parece que no acabó de gustarle al diputado de Junts, Salvador Vergés, quien a través de su cuenta de Twitter y en contestación a Pedro Sánchez le espetaba que “cuando el presidente de un país debe ir a escondidas y de prisas y corriendo a visitar una ciudad q él sabe q no es ni será nunca de su país. Sólo x poder decir q ya ha ido y q “ningún problema”. Nunca serás bienvenido a nuestra tierra, cobarde represor. ¡Fuera!“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.