
Días después del pregón de la Mercè del payaso Tortell Poltrona sigue coleando la tremenda polémica levantada por este personaje.
Cabe recordar que en su discurso faltó al respeto a los castellanohablantes de la ciudad de Barcelona cuando los tachó de inadaptados por no aprender catalán.
Estas palabras del pregonero de la Mercè hizo que los portavoces de Ciudadanos y BCN pel Canvi, Luz Guilarte y Manuel Valls abandonarán el pregón, algo que Tortell Poltrona consideró “fantástico”.
El concejal de Esquerra en el Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Coronas, ha insultado a Ciudadanos y BCN pel Canvi: “Gracias Tortell Poltrona por decir las cosas como son: inadaptados, y añado prepotentes, resentidos y autoritarios. Buena Merced a todos los barceloneses y barcelonesas!!!“.
(NOTA: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.