Un catalán harto de la propaganda separatista retira una ‘estelada’ de la vía pública (vídeo)

Sheldon, un popular tuitero, ha colgado en su perfil en esta red social un vídeo en el que se ve a un ciudadano quitar una bandera estelada del espacio público en un pueblo de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Este tuitero acompaña este vídeo de un texto ingenioso: “Si el 155 otorga a los tractorianos el derecho a poner banderas inconstitucionales, más derecho aún otorga a los tabarneses para quitarlas”.

La Resistencia sigue actuando en toda Cataluña para evitar que los secesionistas se apoderen del espacio público con sus símbolos.

Sean pintadas, lazos amarillos de plástico o banderas excluyentes como la estelada, miles de catalanes trabajan cada día para asegurar que la vía pública es de todos, y no solo de los separatistas.

La rebelión cívica de los millones de catalanes hartos del nacionalismo se sigue extendiendo. De manera cívica y festiva, pero dejando claro que muchos han decidido decir “basta” a los secesionistas.

Que tomen nota los alcaldes que han decidido ofender a sus convecinos no separatistas exhibiendo símbolos excluyentes en la vía pública.

 


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo