Cataluña es una comunidad autónoma donde un agente de los Mossos ha insultado y faltado al respeto a la mayoría de los ciudadanos, políticos constitucionalistas o entidades que no defienden los postulados separatistas.
Albert Donaire es el líder de los Mossos secesionistas, y también cabe destacar que es miembro del Consell per la República y fue en las listas de Junts en las últimas elecciones catalanas. Además, ha recibido en diversas ocasiones el apoyo de la que fuera presidenta del Parlmanet, Laura Borràs, en campañas de recogida de dinero que ha emprendido para hacer frente a los distintos procesos judiciales abiertos.
Pues bien, la última de Albert Donaire ha sido insultar gravemente al diputado de CS, Nacho Martín Blanco, a través de sus redes sociales, al que ha tacado de “neofascista“. Al líder de los Mossos secesionistas no le ha gustado que el diputado naranja dijera en sede parlamentaria como a día de hoy puede seguir miembro del cuerpo policial.
Donaire, como decíamos anteriormente ha insultado y faltado al respeto a todo aquel que no ha defendido las tesis independentistas, sus faltas de respeto han sido continuadas desde que se inicio el proceso separatista, demostrando un total impunidad.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.