El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Turull se cachondea de la Guardia Civil y la Policía Nacional

Lo ha hecho recordando la fuga de Carles Puigdemont el pasado 8 de agosto.

Por Redacción
miércoles, 5 de marzo de 2025
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Escándalo en Collserola: en Cataluña solo se respeta la Ley a la hora de exigir el pago de impuestos

Junts acusa a Illa de priorizar la supervivencia de Sánchez frente a la gestión diaria de los municipios

Los Mossos hacen bien en observar a los profesores radicales que usan a los alumnos como rehenes

https://www.elcatalan.es/elcatalan_content/uploads/2025/03/Jordi-Turull-secretari-general-de-Junts-mp3cut.net_.mp3

El secretario general de Junts, Jordi Turull, se ha cachondeado de los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional que se dedican a la vigilancia de fronteras. Y lo ha hecho poniendo a Carles Puigdemont, y a él mismo, como ejemplo.

Turull fue entrevistado esta mañana en ‘El món a RAC1’ – el programa de radio más escuchado de Cataluña – por Jordi Basté, que le preguntó sobre las declaraciones de algunos sindicatos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado criticando que «Cataluña se podría convertir en un coladero de terroristas», al ceder parte de la vigilancia de las fronteras a los Mossos d’Esquadra mediante el pacto entre PSOE y Junts.

Este político secesionista contestó que «es una barbaridad. Creo que los sindicatos de policía no están en condiciones de dar lecciones».  Y añadió que «le pongo un ejemplo, que lo puso el presidente Puigdemont. El 8 de agosto no fue un día feliz para aquellos que dicen que vigilan tan bien las fronteras». Ese día el prófugo Puigdemont y Jordi Turull cruzaron la frontera con Francia después del mitin que dio en el centro de Barcelona, y del que se escapó ante la mirada de centenares de agentes de los Mossos.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: FronterasJordi TurullMossos d'EsquadraRAC1
Publicación anterior

Llega un cambio de tiempo a Cataluña. Tormentas muy intensas el fin de semana

Siguiente publicación

Perdonar el FLA, una injusticia

Contenido relacionado

Política

VOX denuncia en Gracia el fracaso del modelo de Collboni

sábado, 6 de junio de 2026
Albiol. Foto: Ayuntamiento de Badalona
Política

El Día de la Guardia Urbana de Badalona reconoce la tarea de agentes, instituciones y ciudadanos comprometidos

sábado, 6 de junio de 2026
Foto: @alejandroTGN
Política

El nuevo horizonte de Alejandro Fernández: rescatar a Cataluña de la parálisis nacionalista

sábado, 6 de junio de 2026
Siguiente publicación

Perdonar el FLA, una injusticia

Imagen de archivo de Júlia Calvet (foto: VOX)

La ofensiva de Júlia Calvet (VOX) contra los matrimonios forzados en España

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?