Tratan de hacer boicot a una tienda de Alcarràs (Lleida) por sus vínculos con Ciudadanos

Mensaje de WhatsApp que los separatistas han hecho circular

El separatismo radical es implacable con todos aquellos que no piensan como ellos, y de ello pueden dar buena cuenta los responsables de El Rebost de la Madrina, una tienda de Alcarràs. Vía WhatsApp se ha hecho correr un mensaje alertando que comprar en esta tienda es fomentar y alimentar a aquellos que boicotean la lengua catalana. Así han informado de ello nuestros compañeros de e-noticies.

Desde la misma tienda apuntan que se ha hecho este boicot por los vínculos que tiene el marido de la propietaria con Cs, ya que es la cara visible de la formación naranja en este pueblo leridano. Los propietarios de esta tienda han querido poner este hecho en conocimiento de los medios de comunicación para que todo el mundo pueda comprobar, “a los extremos a los que hemos llegado con la situación política actual, con una sociedad catalana totalmente fragmentada“, afirman los responsables de la tienda de Alcarràs.

Los radicales separatistas han logrado el efecto contrario al que buscaban y los vecinos se han volcado con los propietariso de El Rebost de la Madrina. Hace unos días una tienda de Tarragona también denunció un caso parecido.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo