El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Tolerancia premia hoy en Barcelona al coronel Pérez de los Cobos

"Esta entidad llevan casi treinta años luchando contra la intolerancia nacionalista".

Por Sergio Fidalgo
viernes, 10 de octubre de 2025
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Un muerto y varios heridos en un accidente ferroviario en Barcelona

El frente judicial contra el intervencionismo lingüístico municipal en Cataluña

Problemas de homologación de los futuros títulos del bachillerato de ciencias de Cataluña

La Asociación por la Tolerancia lleva más de treinta años luchando contra la intolerancia nacionalista, dando la cara, apoyando a los que se arriesgan y denunciando los abusos del supremacismo, sobre todo el que causa en Cataluña el independentismo.

Tolerancia forma parte de la entidades históricas de la Resistencia al nacionalismo, junto a asociaciones como Convivencia Cívica Catalana o La Cervantina, por mencionar dos de ellas. En la última década ha habido u notable crecimiento de la sociedad civil que planta cara al separatismo, pero nunca hemos de olvidar a los grupos que abrieron el camino cuando Cataluña era un ‘oasis’ de silencio basado en la ‘omertá’.

Su premio a la Tolerancia, que entrega anualmente, es una gran cita del constitucionalismo catalán. Hoy viernes – tienen toda la información en las imágenes adjuntas – lo entrega al coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos, un galardón más que merecido. Ya están cerradas las inscripciones para la cena, pero se puede asistir al acto de entrega del premio al coronel.

El jurado ha valorado de Pérez de los Cobos «su condición de servidor público ejemplar, que se ha puesto de manifiesto especialmente en su lucha contra el terrorismo, en su actuación durante el proceso separatista en Cataluña y en su integridad frente a presiones políticas, remarcando que todo ello ha ocurrido bajo gobiernos de distinto signo». Todo un acierto.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Asociación por la ToleranciaCataluñaresistencia al nacionalismoTolerancia
Publicación anterior

Cerrajeros Barcelona Sants / Protepany 24 horas, soluciones rápidas y seguras

Siguiente publicación

AbCerrajeros, un servicio 24 horas rápido y profesional para los ciudadanos de Barcelona

Contenido relacionado

Sociedad

Ofensiva de VOX contra las Zonas de Bajas Emisiones

jueves, 29 de enero de 2026
Foto: Òmnium Cultural
Sociedad

UGT, CC.OO y Fomento sellan una alianza con Òmnium Cultural contra la lengua española

jueves, 29 de enero de 2026
Junta de S'ha Acabat!
Sociedad

Hugo Escarpa (S’ha Acabat!) pide «ilegalizar a Bildu» y denuncia la censura de los rectores catalanes

sábado, 24 de enero de 2026
Siguiente publicación
Foto: VOX.

Joan Garriga: “Ante el drama de la vivienda, las propuestas de VOX son claras: construir y priorizar a los de casa”

Juan Fernández. Foto: Sergio Fidalgo

El PP presenta 22 propuestas para recuperar el rumbo en Cataluña y superar la parálisis institucional

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?