Este domingo a las 20:00 se han clausurado las jornadas de puertas abiertas del acuartelamiento del Bruch, en Barcelona, con motivo de la semana de las Fuerzas Armadas. El punto final ha consistido en la tradicional ceremonia solemne de arriado de la bandera nacional (pueden verla en el vídeo adjunto).
Más de diez mil personas han participado en las diversas actividades organizadas en la capital catalana durante los últimos días, desde el concierto que se celebró el jueves en el Palau de la Música, a las visitas al Bruch o a la patrullera Infanta Cristina.
Todos los que acudieron al Bruch pudieron subirse a blindados, un tanque, un camión de la Unión Militar de Emergencias, hacer un ejercicio de visión nocturna, ver desfiles de bandas militares, demostraciones de perros, de defensa personal.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.