El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Sirera denuncia la mala situación climática de algunos mercados de Barcelona

"Llevamos meses denunciando que los sistemas de climatización de muchos mercados municipales no funcionan".

Por Sergio Fidalgo
lunes, 30 de junio de 2025
en Política
1 min read
Foto: Instagram Sirera

Foto: Instagram Sirera

 

Contenido relacionado

La plataforma OCEU resurge en la Pompeu Fabra con una agenda basada en la excelencia académica y la neutralidad institucional

El PP sitúa a Zapatero en el epicentro de la corrupción socialista

Juan Fernández (PP) acusa a PSC y ERC de ser “la versión enmoquetada de los trileros de la Rambla” por presentar los mismos presupuestos

Daniel Sirera, presidente del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha denunciado las malas condiciones en las que trabajan algunos de los paradistas de los mercados municipales de la capital catalana, que también afectan a los usuarios de estos establecimientos.

«Llevamos meses denunciando que los sistemas de climatización de muchos mercados municipales no funcionan. Ahora los comerciantes y compradores deben soportar temperaturas de más de 30 °C. Pero Collboni sigue a lo suyo… con aire fresco en el despacho», ha dicho Sirera.

Este regidor comentaba una noticia de Antena3 en el que, sin citarlo, hablaba de las condiciones de un mercado: «Trabajar en este mercado de Barcelona, en plena ola de calor, se ha vuelto insostenible para paradistas y clientes. Con temperaturas que superan los 30 grados y sin aire acondicionado, la situación se ha vuelto crítica. El sistema de climatización está averiado desde hace días, y la reparación no llega, según denuncian los propios comerciantes».

«La causa del problema es una avería en la bomba de agua del sistema de aire acondicionado. La pieza de recambio aún no ha llegado, y mientras tanto, los paradistas se las ingenian como pueden para resistir el calor», informaba Antena3.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaPPSirera
Publicación anterior

VOX pedirá al Parlament que la habanera ‘El meu avi’ sea declarada «patrimonio cultural de Cataluña»

Siguiente publicación

VOX propone que la selección absoluta masculina de fútbol juegue un partido oficial 50 años después

Contenido relacionado

Mapa del tiempo de TV3 que reproduce los 'Països Catalans'. Foto: CCMA.
Política

El Govern de Illa gastará más dinero para la expansión del catalán en otras autonomías

lunes, 25 de mayo de 2026
Política

La plataforma OCEU resurge en la Pompeu Fabra con una agenda basada en la excelencia académica y la neutralidad institucional

lunes, 25 de mayo de 2026
Aitor Esteban. Foto: PNV
Política

El PNV presiona a Sánchez tras la imputación de Zapatero

domingo, 24 de mayo de 2026
Siguiente publicación
Imagen del España-Albania jugado en el RCDE Stadium. Foto: elCatalán.es

VOX propone que la selección absoluta masculina de fútbol juegue un partido oficial 50 años después

Imagen de archivo de Santos Cerdán con Puigdemont. Foto: PSOE

El negociador de Sánchez con Puigdemont acaba en Soto del Real

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?