El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Sigue el peligro de fuertes lluvias en Cataluña

Alerta máxima por peligro de granizo (piedras de más de 2 centímetros de diámetro) en varias comarcas de Cataluña.

Por Redacción
sábado, 1 de junio de 2024
en Sociedad
2 mins read
Imagen: @meteocat

Imagen: @meteocat

 

Contenido relacionado

Olot sufre el noveno homicidio producido en Cataluña en 2026

El PSC pierde el control de la peste porcina en Barcelona

Las asociaciones constitucionalistas mantienen la defensa de los derechos civiles y la neutralidad institucional en Cataluña

⚠ El Servei Meteorològic de Catalunya emet avís de situació meteorològica de perill (#avisosSMP) per acumulació de pluja ⚠

➡ Ds. 20:00 – dg. 08:00 h

➡ Probabilitat de precipitació > 100 mm / 24 hores

➡ Grau de perill màxim: 1/6

Hora local (h) = T.U.+2 pic.twitter.com/9JTgG3EQQa

— Meteocat (@meteocat) June 1, 2024

Sigue el peligro de temporal en Cataluña este domingo, según el Servicio Meteorológico de Cataluña, tras las intensas lluvias que han caído este sábado en Cataluña, sobre todo en localidades de la comarca del Maresme en Barcelona.

La lluvia que este sábado ha caído en diversos lugares de Cataluña ha provocado inundaciones en las calles y ha provocado riadas en varias localidades, como Arenys de Mar. Y es que los Bomberos de la Generalitat han recibido más de treinta avisos por los desperfectos provocados por la lluvia, la mayoría de las alertas en la ya mencionada comarca del Maresme.

Además, las comarcas barcelonesas del Bages y la Anoia, en el centro de Cataluña, han recibido intensas precipitaciones de granizo. Se espera que las pedregadas también caigan sobre otras comarcas, como el Alt Penedès o el norte del Baix Llobregat, ambas también en la provincia de Barcelona.

Las piedras que han caído sobre el centro de Cataluña tenían un diámetro superior a dos centímetros, e iban acompañadas de rachas de viento cercanas a los 30 m/s. Durante horas se ha activado la alerta de peligro máximo – sábado y primeras horas del domingo – en Bages, Anoia y Alt Penedès.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 o 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CataluñaClimalluviaMeteorologíatemporal
Publicación anterior

Se sigue negociando la venta del Espanyol

Siguiente publicación

Sánchez Costa (PP): “El PSC es una formación muy sucursalista respecto de la Moncloa”

Contenido relacionado

Sociedad

Inseguridad desatada en Lleida

lunes, 20 de abril de 2026
Imagen: Convivencia Cívica Catalana.
Sociedad

Usted puede ayudar a que el separatismo no elimine del callejero barcelonés nuestra historia común

domingo, 19 de abril de 2026
Sant Antoni. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Ultimátum vecinal a Collboni por la delincuencia en Sant Antoni

domingo, 19 de abril de 2026
Siguiente publicación

Sánchez Costa (PP): “El PSC es una formación muy sucursalista respecto de la Moncloa”

Decimos "no" al olvido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?